Gijón/Xixón Turismo continúa con la oferta formativa para profesionales del sector turístico en el mes de junio. Los profesionales del sector en la ciudad podrán beneficiarse de las siguientes acciones:
CURSOS
+ Fechas: martes 1 y jueves 3 de junio.
+ Horario: de 10:00 a 11:30 h.
+ Duración: 3 horas.
+ Formadora: Myriam Díaz García, docente del CIFP Hostelería y Turismo de Gijón.
+ Lugar: online, a través de la plataforma Zoom.
WEBINARS
+ Fechas: miércoles 9 de Junio.
+ Horario: de 10:00 a 12:00 h.
+ Duración: 2 horas.
+ Formadora: Carmen Riesgo Lázaro, de FIDA Consultores.
+ Plataforma: online, a través de la plataforma Zoom.
Ana Tables Styling, Aprendizaje Viajero, 365 Sábados Viajando y Modo Traveller se medirán en la final del concurso, que se celebrará en Madrid el próximo 20 de abril.
El BOPA del 14 de marzo publica el Decreto 18/2023, de Ordenación de Establecimientos Hoteleros, que establecer un nuevo marco normativo que deroga totalmente la legislación anterior.
La marca ‘Gijón/Xixón’ lucirá en el nuevo kart del joven piloto gijonés de 9 años Nicolás Cué Lorenzo en su primer año en la categoría Mini – Mini Nóvel.
Gijón/Xixón Turismo Profesional © 2023 | Web diseñada por mglab.es