Visita Gijón Profesional estrena canal en la aplicación móvil WhatsApp. Esta nueva herramienta representa un nuevo canal de comunicación con los agentes del sector turístico de Gijón/Xixón que se podrán mantener al día de la actualidad del destino y de las actividades llevadas a cabo para las empresas, servicios y entidades miembro.
+ Los canales de whatsApp se encuentran en el apartado "novedades" de la aplicación, justo al lado de la opción "chats" (parte superior de la pantalla principal).
+ En el apartado novedades, en la parte inferior, pueden verse los canales que ya se siguen o sugerencias.
+ Puedes acceder al canal de Visita Gijón Profesional en este enlace invitación.
+ Para seguir el canal y tenerlo en la zona destacada de las novedades simplemente debes dar a la opción "seguir" que aparece en la parte superior derecha del canal.
+ Una vez que nos sigues, si deseas recibir notificaciones (que WhatsApp te avise cuando colgamos una noticia nueva), puedes activar esta opción en la parte superior del canal (icono de campana). No es obligatorio que lo tengas activado, podrás entrar igualmente cuando quieras a consultar nuestros contenidos.
+ Las personas que siguen el canal, o que acceden para leer las noticias, no pueden ver qué otras personas siguen el canal ni acceder a sus datos de contacto.
+ Los administradores del canal tampoco tenemos acceso a los datos de las personas que siguen el canal.
A través de este canal, no es posible contactar con Visita Gijón Profesional, ya que quienes optan por acceder a consultar el canal sólo se puede recibir la información y reaccionar a los contenidos con emoticonos, pero no pueden escribir como si se tratase de un chat.
Para cualquier consulta, estamos siempre disponibles en el correo electrónico contacto@gijonturismoprofesional.es
El Boletín SICTED del mes de mayo realiza una entrevista al equipo de Visita Gijón Profesional con motivo del premio recogido durante la celebración de FITUR
Gijón/Xixón gana la candidatura para acoger la convención anual de TunaEspaña, que recalará en la ciudad asturiana el 25 y 26 de septiembre del año próximo
El Congreso, organizado por la Confederación Española de Transporte de Mercancías, tendrá lugar, del 20 al 22 de mayo del próximo año 2026 en el Recinto Ferial Luis Adaro.
Visita Gijón Profesional © 2025 | Web diseñada por mglab.es