El spot Gijonomía, mención especial en los Cannes Corporate Media & TV Awards
21/10/2022

El spot Gijonomía, mención especial en los Cannes Corporate Media & TV Awards

 

Los habituales de la ‘rampina’ han tenido su protagonismo en Cannes. El primer spot de la campaña de Visita Gijón/Xixón, Gijonomía, ha recibido una mención especial en la final de la 13º edición de los premios Cannes Corporate Media & TV Awards, cuya entrega de premios se celebró de forma telemática el pasado 19 de octubre desde la ciudad balnearia francesa.

El spot sobre el primer principio del Tratado de Gijonomía ha sido realizado por la agencia Eteria Marketing y Comunicación para Visita Gijón/Xixón, con guión de Julio Rodríguez, dirección de Asur Fuente y producción de El Cohete Internacional. Puedes volver a verlo a continuación:

 

Cada año, los premios Cannes Corporate Media & TV premian a los mejores vídeos corporativos, spots para promoción online, documentales y reportajes en uno de los centros más importantes de la industria del cine. Este año, el jurado internacional evaluó alrededor de 800 registros de más de 40 países. Los ganadores de la categoría en la que compitió la Gijonomía han sido los trabajos presentados por Madrid, Cascais y Valencia.

22/06/2026

El proyecto Gijón/Xixón Destino Turístico Inteligente y Sostenible llega a la ciudadanía

Visita Gijón/Xixón organiza esta semana actividades en centros municipales, Náutico y Poniente para dar a conocer ante la ciudadanía y visitantes este proyecto que busca transformar el modelo turístico local.

18/06/2026

Gijón/Xixón acogerá en julio de 2026 el Congreso SAAEI, referente nacional en electrónica industrial

El Grupo de Sistemas Electrónicos de Alimentación de la Universidad de Oviedo organiza un encuentro que reunirá a cerca de 200 investigadores, docentes y profesionales de toda España.

16/06/2026

Gijón/Xixón comparte con alojamientos de Oviedo/Uviéu la herramienta "Gijón Data Lab"

Esta herramienta, que permite obtener datos en tiempo real sobre ocupación hotelera y precios, ya se presentó en Pamplona y en Granada el pasado mes de mayo y se hará en Valladolid el próximo 26 de junio.