El spot Gijonomía, mención especial en los Cannes Corporate Media & TV Awards
21/10/2022

El spot Gijonomía, mención especial en los Cannes Corporate Media & TV Awards

 

Los habituales de la ‘rampina’ han tenido su protagonismo en Cannes. El primer spot de la campaña de Visita Gijón/Xixón, Gijonomía, ha recibido una mención especial en la final de la 13º edición de los premios Cannes Corporate Media & TV Awards, cuya entrega de premios se celebró de forma telemática el pasado 19 de octubre desde la ciudad balnearia francesa.

El spot sobre el primer principio del Tratado de Gijonomía ha sido realizado por la agencia Eteria Marketing y Comunicación para Visita Gijón/Xixón, con guión de Julio Rodríguez, dirección de Asur Fuente y producción de El Cohete Internacional. Puedes volver a verlo a continuación:

 

Cada año, los premios Cannes Corporate Media & TV premian a los mejores vídeos corporativos, spots para promoción online, documentales y reportajes en uno de los centros más importantes de la industria del cine. Este año, el jurado internacional evaluó alrededor de 800 registros de más de 40 países. Los ganadores de la categoría en la que compitió la Gijonomía han sido los trabajos presentados por Madrid, Cascais y Valencia.

26/02/2024

Gijón/Xixón comienza el año con un fuerte crecimiento de viajeros y pernoctaciones

El número de viajeros alojados en los hoteles de la ciudad aumenta en un +39,1%. La cifra de pernoctaciones crece un +21,7%.

26/02/2024

Moda, gastronomía, cultura... Estas son las rutas más sostenibles del comercio de Gijón/Xixón

Las rutas están disponibles en gijondecompras.es o en la app ‘Gijón de compras’.

23/02/2024

Visita Gijón/Xixón renueva y refuerza sus productos gastronómicos

Los nuevos bonos Gijón Gourmet, Gijón Goloso y Ruta de la Sidra se pueden adquirir en www.reservagijon.es o en las oficinas de Infogijón