Los habituales de la ‘rampina’ han tenido su protagonismo en Cannes. El primer spot de la campaña de Visita Gijón/Xixón, Gijonomía, ha recibido una mención especial en la final de la 13º edición de los premios Cannes Corporate Media & TV Awards, cuya entrega de premios se celebró de forma telemática el pasado 19 de octubre desde la ciudad balnearia francesa.
El spot sobre el primer principio del Tratado de Gijonomía ha sido realizado por la agencia Eteria Marketing y Comunicación para Visita Gijón/Xixón, con guión de Julio Rodríguez, dirección de Asur Fuente y producción de El Cohete Internacional. Puedes volver a verlo a continuación:
Cada año, los premios Cannes Corporate Media & TV premian a los mejores vídeos corporativos, spots para promoción online, documentales y reportajes en uno de los centros más importantes de la industria del cine. Este año, el jurado internacional evaluó alrededor de 800 registros de más de 40 países. Los ganadores de la categoría en la que compitió la Gijonomía han sido los trabajos presentados por Madrid, Cascais y Valencia.
Dirigido a pequeños comercios de Gijón/Xixón, y con 50 plazas en cada una de las actuaciones, el nuevo plazo de solicitud se extiende hasta el 28 de junio.
El programa ONU para el medio ambiente convoca la campaña #SinContaminaciónPorPlásticos para crear una red mundial de acciones contra el uso de plásticos.
Representantes de la organización están conociendo espacios y proveedores locales, para la que será una oportunidad de posicionar la ciudad como sede de congresos y eventos entre las sociedades más relevantes de España.
Gijón/Xixón Turismo Profesional © 2023 | Web diseñada por mglab.es