El spot Gijonomía, mención especial en los Cannes Corporate Media & TV Awards
21/10/2022

El spot Gijonomía, mención especial en los Cannes Corporate Media & TV Awards

 

Los habituales de la ‘rampina’ han tenido su protagonismo en Cannes. El primer spot de la campaña de Visita Gijón/Xixón, Gijonomía, ha recibido una mención especial en la final de la 13º edición de los premios Cannes Corporate Media & TV Awards, cuya entrega de premios se celebró de forma telemática el pasado 19 de octubre desde la ciudad balnearia francesa.

El spot sobre el primer principio del Tratado de Gijonomía ha sido realizado por la agencia Eteria Marketing y Comunicación para Visita Gijón/Xixón, con guión de Julio Rodríguez, dirección de Asur Fuente y producción de El Cohete Internacional. Puedes volver a verlo a continuación:

 

Cada año, los premios Cannes Corporate Media & TV premian a los mejores vídeos corporativos, spots para promoción online, documentales y reportajes en uno de los centros más importantes de la industria del cine. Este año, el jurado internacional evaluó alrededor de 800 registros de más de 40 países. Los ganadores de la categoría en la que compitió la Gijonomía han sido los trabajos presentados por Madrid, Cascais y Valencia.

25/03/2024

Gijón/Xixón es la ciudad de la España Verde que más turistas gana en febrero

La cifra de turistas extranjeros crece un 58,4% y alcanza los 3.194 viajeros, el mejor dato de la serie histórica

19/03/2024

Gijón/Xixón protagonista en Valladolid

ONDA CERO Valladolid se ha empapado hoy de la oferta turística de Gijón. El programa “Más de Uno Valladolid” se ha emitido desde la Casa Paquet.

18/03/2024

Semana Santa 2024 de Gijón/Xixón en un clic

Nuestro código QR para compartir con clientes y personas usuarias de empresas y servicios de Gijón/Xixón se llena de planes para disfrutar de la Semana Santa