El Principado y las Cámaras de Comercio crean un portal de buenas prácticas sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible
24/06/2021

El Principado y las Cámaras de Comercio crean un portal de buenas prácticas sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible

El Principado ha puesto en marcha el portal www.asturiasresponsable.es, desarrollado en colaboración con las Cámaras de Comercio, para recoger y difundir buenas prácticas empresariales en relación con el cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible

El portal creará una base de datos de buenas prácticas de empresas asturianas en materia de medio ambiente, sociedad, buen gobierno y economía. Aquellas que se consideren ejemplares se recogerán en fichas, con el fin de que puedan servir de inspiración a otras compañías.

La web permitirá conocer el grado de implicación del empresariado en el futuro de Asturias y también servirá para dar visibilidad a firmas que sobresalen en responsabilidad social empresarial, además de difundir prácticas sobresalientes pero no suficientemente conocidas.

Esta iniciativa se enmarca en un proyecto más amplio que aspira a fomentar en las empresas y en otras organizaciones asturianas las buenas prácticas de responsabilidad social, que constituyen la base de los Objetivos de Desarrollo Sostenible recogidos en la Agenda 2030.

 

04/07/2022

Gijón/Xixón recibe la VII Travesía "El Camino a Vela"

Los 30 veleros que componen la flota de esta travesía llegaron el domingo 3 de julio al puerto de El Musel.

29/06/2022

Biosphere estrena nueva web

El portal, donde aparecen las entidades de Gijón/Xixón que participan en el programa, permite conocer las buenas prácticas de las empresas y servicios que trabajan en el marco de la sostenibilidad.

24/06/2022

Gijonomía, en la competición oficial del Festival Terres de Publicidad Turística

El primer spot de la campaña turística de Visita Gijón/Xixón seleccionado para la competición oficial del Festival Terres Travel Festival - Films & Creativity 2022, que premia los mejores trabajos de publicidad turística.