El Principado y las Cámaras de Comercio crean un portal de buenas prácticas sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible
24/06/2021

El Principado y las Cámaras de Comercio crean un portal de buenas prácticas sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible

El Principado ha puesto en marcha el portal www.asturiasresponsable.es, desarrollado en colaboración con las Cámaras de Comercio, para recoger y difundir buenas prácticas empresariales en relación con el cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible

El portal creará una base de datos de buenas prácticas de empresas asturianas en materia de medio ambiente, sociedad, buen gobierno y economía. Aquellas que se consideren ejemplares se recogerán en fichas, con el fin de que puedan servir de inspiración a otras compañías.

La web permitirá conocer el grado de implicación del empresariado en el futuro de Asturias y también servirá para dar visibilidad a firmas que sobresalen en responsabilidad social empresarial, además de difundir prácticas sobresalientes pero no suficientemente conocidas.

Esta iniciativa se enmarca en un proyecto más amplio que aspira a fomentar en las empresas y en otras organizaciones asturianas las buenas prácticas de responsabilidad social, que constituyen la base de los Objetivos de Desarrollo Sostenible recogidos en la Agenda 2030.

 

14/10/2021

Agenda semanal para disfrutar en el Principado de Asturias

Consulta la amplia variedad de eventos y actividades programadas en todo el Principado de Asturias para disfrutar durante la próxima semana.

13/10/2021

El Ayuntamiento pone fin a la ampliación de superficie de terrazas

Desde el miércoles 13 de octubre las terrazas podrán tener la capacidad aprobada por licencia, pero ocupando el espacio permitido inicialmente.

11/10/2021

Restricciones Asturias: nueva normalidad

El Principado de Asturias rebaja las medidas impuestas ante la Covid 19 y suaviza las medidas de prevención a seguir en el territorio de la Comunidad Autónoma.