El lado más intimo de Gijón en Hosteltur
14/04/2021

El lado más intimo de Gijón en Hosteltur

El martes, 13 de abril, a las 10:00h, Gijón/Xixón Turismo realizó una presentación del destino a través de la web especializada en viajes Hosteltur. Bajo el título de “Te llevamos a conocer el lado más íntimo de Gijón/Xixón”, el equipo de Turismo de la ciudad asturiana mostró su Gijón/Xixón más personal.

La presentación estuvo destinada a los profesionales del sector turístico nacional, en especial turoperadores y agentes de viajes, para conocer esta ciudad asturiana de la mano de los y las locales. A través de ellos y ellas y sus vivencias diarias, los asistentes al webinar pudieron conocer la historia de Gijón/Xixón, su patrimonio, la gastronomía, la oferta de turismo activo, sus playas y la naturaleza que lo rodea.

Además, los agentes de viaje de fuera de Asturias que participaron en el webinar tuvieron la oportunidad de ganar noches de hotel en la ciudad asturiana o un lote de productos asturianos. 

Si te perdiste la oportunidad de descubrir el lado más íntimo de Gijón/Xixón y de las personas que están detrás de su promoción turística, pincha en el vídeo y mira el webinar. 

11/04/2024

Día Mundial de la Industria de Turismo de Reuniones 2024

En Asturias, co-organizan la celebración las tres asociaciones empresariales del sector de reuniones y eventos en el Principado: Oviedo Congresos, Avilés Club de Empresas y el Club de Empresas de Turismo de Negocios.

04/04/2024

Previsión de Escalas de Cruceros 2024 en Gijón/Xixón

En los últimos años el Puerto de Gijón ha vivido un notable incremento de escalas de cruceros, moviéndose en el entorno de las 20 escalas anuales y superando en muchos casos los 30.000 pasajeros al año.

04/04/2024

Gijón/Xixón se reunirá con touroperadores británicos para incluirse en su oferta de viajes

Visita Gijón/Xixón participa el 8 y 9 de abril en Destinations Exchange Europe, evento organizado por European Tourism Association