El Gijón Convention Bureau se desplaza a Málaga y Granada para captar nuevos congresos
14/03/2022

El Gijón Convention Bureau se desplaza a Málaga y Granada para captar nuevos congresos

El Gijón Convention Bureau continua con una apretada agenda para contactar con organizadores de congresos y eventos que puedan traer sus reuniones a Gijón/Xixón. Este fin de semana, responsables de la entidad gijonesa participaron en dos acciones comerciales en Andalucía.

Gijón/Xixón participó, así, en una jornada de trabajo en Málaga con representantes de sociedades científicas y que tuvieron, de esta manera, la oportunidad de conocer las opciones que las ciudades presentan para organizar sus congresos de rotación nacional. La jornada estaba organizada por el Spain Convention Bureau y en ella participaron 10 ciudades: A Coruña, Cartagena, Elche, Gijón/Xixón, Madrid, Málaga, Palma, Sevilla, Santander y Valencia.

Además, el Gijón Convention Bureau también realizó una presentación de la ciudad como sede de congresos y reuniones en la Convención Anual de la Asociación Española de Destination Management Companies (SpainDMC’s), que se celebró este fin de semana en Granada. El Gijón Convention Bureau es miembro colaborador de esta asociación de intermediarios turísticos especializados desde el año pasado y asistió, por primera vez, a su convención anual, en la que participan los miembros.

 

26/09/2022

Gijón/Xixón se suma a la #Greenweekend22

El objetivo de la campaña es reciclar residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, conocidos técnicamente como RAEE. Por cada kilo que se recoja, se plantará un árbol.

23/09/2022

Gijonomía Tour llega Sevilla

El teniente de Alcalde de Sevilla y el concejal de Turismo de Gijón/Xixón visitan el bus turístico de la ciudad asturiana, que estará en el Paseo Alcalde Marqués de Contadero (Zona Torre del Oro) del 23 al 25 de septiembre con regalos y sorteos.

22/09/2022

Publicada la Guía Biosphere 2022

El Instituto de Turismo Responsable publica la Guía Biosphere 2022 que destaca el ejemplo de Laboral Ciudad de la Cultura entre las buenas prácticas del año.