El Gijón Convention Bureau se desplaza a Málaga y Granada para captar nuevos congresos
14/03/2022

El Gijón Convention Bureau se desplaza a Málaga y Granada para captar nuevos congresos

El Gijón Convention Bureau continua con una apretada agenda para contactar con organizadores de congresos y eventos que puedan traer sus reuniones a Gijón/Xixón. Este fin de semana, responsables de la entidad gijonesa participaron en dos acciones comerciales en Andalucía.

Gijón/Xixón participó, así, en una jornada de trabajo en Málaga con representantes de sociedades científicas y que tuvieron, de esta manera, la oportunidad de conocer las opciones que las ciudades presentan para organizar sus congresos de rotación nacional. La jornada estaba organizada por el Spain Convention Bureau y en ella participaron 10 ciudades: A Coruña, Cartagena, Elche, Gijón/Xixón, Madrid, Málaga, Palma, Sevilla, Santander y Valencia.

Además, el Gijón Convention Bureau también realizó una presentación de la ciudad como sede de congresos y reuniones en la Convención Anual de la Asociación Española de Destination Management Companies (SpainDMC’s), que se celebró este fin de semana en Granada. El Gijón Convention Bureau es miembro colaborador de esta asociación de intermediarios turísticos especializados desde el año pasado y asistió, por primera vez, a su convención anual, en la que participan los miembros.

 

03/02/2023

Convocada subvención para el cálculo y registro de huella de carbono en el Principado de Asturias

El plazo de presentación estará abierto hasta el 24 de febrero de 2023, pudiendo subvencionar los gastos facturados y pagados entre el 1 de enero del 2022 y el 31 de octubre del 2023.

03/02/2023

Subvenciones para el apoyo a la digitalización del sector turístico

Los proyectos subvencionables deberán haberse ejecutado o iniciado durante el año 2023 y promover la digitalización o innovación por parte de pymes del sector turístico.

01/02/2023

I Concurso de Cachopos #Cachopomía

Visita Gijón/Xixón lanza un concurso, en colaboración con Central Lechera Asturiana, dirigido a creadores de contenido e influencers y basado en el 8º principio de Gijonomía “El área de un cachopo es igual a base por altura, partido por dos”