Muchas empresas turísticas se encuentran cerradas al público o dando el servicio de forma parcial. Esta situación "física" nos hace correr un importante riesgo virtual, el de la DES-CONEXIÓN.
Internet con las redes sociales, las web, los blog,... sigue siendo una herramienta de comunicación con el público, un público que desea mirar, recordar y planear. Una ausencia prolongada en nuestros medios digitales nos hace correr el riesgo de ser olvidados, pero si mantenemos un perfil de publicaciones periódicas, podemos mantener activo el interés del público.
Por este motivo hemos creado el decálogo de la NO desconexión, con algunos consejos para mantenernos activos:
Los 30 veleros que componen la flota de esta travesía llegaron el domingo 3 de julio al puerto de El Musel.
El portal, donde aparecen las entidades de Gijón/Xixón que participan en el programa, permite conocer las buenas prácticas de las empresas y servicios que trabajan en el marco de la sostenibilidad.
El primer spot de la campaña turística de Visita Gijón/Xixón seleccionado para la competición oficial del Festival Terres Travel Festival - Films & Creativity 2022, que premia los mejores trabajos de publicidad turística.
Gijón/Xixón Turismo Profesional © 2022 | Web diseñada por mglab.es