Covid 19 y consumo responsable
28/09/2020

Covid 19 y consumo responsable

Una de las cosas que más nos gusta es compartir un rato con nuestras amistades y familia en el marco de los negocios de hostelería: terrazas, bares y restaurantes nos hacen juntarnos en torno a la mesa y disfrutar de buena compañía acompañada de las mejores elaboraciones. 

La crisis provocada por el coronavirus ha hecho que esto sea un poco más complicado, en unas ocasiones por las restricciones sociales y en otras por temor  la exposición al virus. Pero sí es posible (y relativamente sencillo) seguir con estas rutinas de forma segura si seguimos todas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, empezando por no juntar grupos muy grandes de personas (recuerda que en Asturias no está permitidas más de 10 personas en torno a la mesa de los negocios de hostelería), terminando por la higiene personal y pasando por seguir las medidas que los establecimientos han diseñado para prevenir el contagio.

A continuación, te dejamos todas las recomendaciones que hace el Ministerio de Sanidad para que podamos seguir disfrutando durante el otoño de terrazas, restaurantes y bares:

Medidas a tener en cuenta en bares y terrazas

22/01/2021

Gijón entra en nivel 4+ (Riesgo Extremo)

A partir del domingo 24 de enero Gijón/Xixón aplicará las medidas de prevención frente a la covid 19 reservadas para los concejos que entran en nivel de "Riesgo Extremo - Nivel 4+".

21/01/2021

Protagonistas en una web para atraer el turismo ruso

Gijón/Xixón destaca en Barcelona10, web dirigida a turistas rusos que visitan España y que tienen como puerta de entrada la capital catalana.

19/01/2021

Medidas de prevención a aplicar en Gijón

En Gijón/Xixón deben seguirse actualmente las siguientes medidas de prevención frente al contagio por Covid 19 reguladas por el gobierno del Principado de Asturias.