Covid 19 y consumo responsable
28/09/2020

Covid 19 y consumo responsable

Una de las cosas que más nos gusta es compartir un rato con nuestras amistades y familia en el marco de los negocios de hostelería: terrazas, bares y restaurantes nos hacen juntarnos en torno a la mesa y disfrutar de buena compañía acompañada de las mejores elaboraciones. 

La crisis provocada por el coronavirus ha hecho que esto sea un poco más complicado, en unas ocasiones por las restricciones sociales y en otras por temor  la exposición al virus. Pero sí es posible (y relativamente sencillo) seguir con estas rutinas de forma segura si seguimos todas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, empezando por no juntar grupos muy grandes de personas (recuerda que en Asturias no está permitidas más de 10 personas en torno a la mesa de los negocios de hostelería), terminando por la higiene personal y pasando por seguir las medidas que los establecimientos han diseñado para prevenir el contagio.

A continuación, te dejamos todas las recomendaciones que hace el Ministerio de Sanidad para que podamos seguir disfrutando durante el otoño de terrazas, restaurantes y bares:

Medidas a tener en cuenta en bares y terrazas

14/10/2021

Agenda semanal para disfrutar en el Principado de Asturias

Consulta la amplia variedad de eventos y actividades programadas en todo el Principado de Asturias para disfrutar durante la próxima semana.

13/10/2021

El Ayuntamiento pone fin a la ampliación de superficie de terrazas

Desde el miércoles 13 de octubre las terrazas podrán tener la capacidad aprobada por licencia, pero ocupando el espacio permitido inicialmente.

11/10/2021

Restricciones Asturias: nueva normalidad

El Principado de Asturias rebaja las medidas impuestas ante la Covid 19 y suaviza las medidas de prevención a seguir en el territorio de la Comunidad Autónoma.