Chicheri trae a Gijón/Xixón sus técnicas para maximizar los beneficios de los alojamientos turísticos
24/04/2023

Chicheri trae a Gijón/Xixón sus técnicas para maximizar los beneficios de los alojamientos turísticos

 

Los días 25 y 26 de abril, Visita Gijón/Xixón ha organizado unas jornadas de formación dirigidas a profesionales de alojamientos turísticos de la ciudad. La formación, que se realizará en el Hotel Abba Playa Gijón, correrá a cargo de Jaime Chicheri, referente en el sector turístico, especialmente en el campo del eCommerce, Revenue Management y Marketing Online para hoteles, que desarrolla programas formativos totalmente innovadores sobre estas técnicas.

Chicheri, experto reconocido a nivel internacional, impartirá estos días en Gijón/Xixón una formación a medida, útil y práctica sobre las bases, el día a día y la estrategia que se ha de seguir en revenue management en un negocio hotelero, técnica en la que lleva especializándose desde el año 2009 y que consiste en sacar el máximo beneficio de cada unidad de negocio.  

Esta acción está dirigida a profesionales de alojamientos turísticos que sean miembros de Visita Gijón Profesional, área de Visita Gijón/Xixón que persigue la mejora de la oferta turística del destino.

Este emprendedor, que ha puesto en marcha más de 20 proyectos, es el creador de la comunidad RevenueKnowmads, enfocada a aportar conocimiento y ayudar al profesional hotelero, mentor de emprendedores y profesionales (especializado en el sector hospitality), autor de los dos primeros libros sobre Revenue Management, Marketing y Distribución Hotelera en el mundo escritos en español, entre muchas otras iniciativas.

En lo personal, practica a diario la meditación Vipassana; adora la natación y ha cruzado el estrecho de Gibraltar a nado en 2019, circunstancia que aprovechó para apoyar una causa solidaria en la que recaudó más de 13.000€. Vive viajando por el mundo en su furgoneta Juanita The Van con sus perros Chino y Max.

 

Más información sobre Jaime Chicheri: https://jaimechicheri.com

Contacto para entrevistas: Jaime Chicheri - 679 13 29 54

Fuente: Visita Gijón/Xixón.

22/09/2023

Visita Gijón/Xixón presenta su estrategia de promoción turística para 2024 y 2025

La primera teniente de Alcaldía y concejala de Economía, Empleo, Turismo e Innovación de Gijón/Xixón, Ángela Pumariega, presentó a profesionales del sector turístico las líneas de promoción para los dos próximos años.

21/09/2023

XXV Edición de las Jornadas INCUNA

Estas jornadas internacionales de patrimonio industrial se celebrarán en Gijón/Xixón del 27 al 30 de septiembre bajo el lema “Un futuro para nuestro pasado”.

21/09/2023

XIII Salón Internacional de les Sidres de Gala

El viernes 29 se firmará el protocolo de adhesión de la Red Europea de Ciudades de la Sidra en el Ayuntamiento de Gijón/Xixón .