Arranca la campaña Gijón Te Merece
25/05/2021

Arranca la campaña Gijón Te Merece

Desde hoy y durante las próximas cuatro semanas el portal www.buscounchollo.com venderá la campaña "Gijón Te Merece", acción clave del programa de reactivación del sector turístico en la ciudad.

A través de esa web se pone a la venta una oferta de tres noches con desayuno incluido, al precio de dos, para venir a Gijón/Xixón hasta el 31 de octubre. Esta acción esta dirigida específicamente al mercado nacional y se realiza mediante venta flash (de última hora) y con una oferta agresiva (dependiendo de la categoría del alojamiento, desde 90 a 210€ la estancia de tres noches en alojamiento y desayuno con IVA incluido). La web, irá sacando la oferta cada cuatro días. 

Gijón/Xixón Turismo asumirá el coste de la tercera noche, por lo que quienes seleccionen esta opción para visitarnos podrán disfrutar tres días al precio de dos y los alojamientos ingresarán las tres noches con desayuno de forma íntegra.

En la promoción participan 42 alojamientos de la ciudad: hoteles de 4 a 1 estrella, apartamentos turísticos, pensiones y el Camping Deva Gijón.

La campaña “Gijón te merece” es el resultado de un programa de reactivación del sector turístico en la ciudad, aprobado en la mesa de concertación social Gijón Reinicia. Esta propuesta se ha diseñado mediante el acuerdo y el consenso de todos los agentes sociales y de entidades que representan al sector privado.

 

16/09/2021

Agenda semanal para disfrutar en el Principado de Asturias

Consulta la amplia variedad de eventos y actividades programadas en todo el Principado de Asturias para disfrutar durante la próxima semana.

16/09/2021

Convocadas las subvenciones para la organización de reuniones y eventos en Gijón/Xixón

El Ayuntamiento dispone de una línea de subvenciones para la organización de congresos, jornadas, reuniones, convenciones de empresa, ferias y otros eventos con sede fija en Gijón/Xixón.

15/09/2021

Convocadas nuevas ayudas COVID para el sector turístico, hostelero y de restauración de Asturias

El Gobierno de Asturias ha publicado una nueva convocatoria de ayudas para el sector turístico, para quienes no hayan podido solicitar las anteriores o les hayan sido denegadas