Arranca la campaña Gijón Te Merece
25/05/2021

Arranca la campaña Gijón Te Merece

Desde hoy y durante las próximas cuatro semanas el portal www.buscounchollo.com venderá la campaña "Gijón Te Merece", acción clave del programa de reactivación del sector turístico en la ciudad.

A través de esa web se pone a la venta una oferta de tres noches con desayuno incluido, al precio de dos, para venir a Gijón/Xixón hasta el 31 de octubre. Esta acción esta dirigida específicamente al mercado nacional y se realiza mediante venta flash (de última hora) y con una oferta agresiva (dependiendo de la categoría del alojamiento, desde 90 a 210€ la estancia de tres noches en alojamiento y desayuno con IVA incluido). La web, irá sacando la oferta cada cuatro días. 

Gijón/Xixón Turismo asumirá el coste de la tercera noche, por lo que quienes seleccionen esta opción para visitarnos podrán disfrutar tres días al precio de dos y los alojamientos ingresarán las tres noches con desayuno de forma íntegra.

En la promoción participan 42 alojamientos de la ciudad: hoteles de 4 a 1 estrella, apartamentos turísticos, pensiones y el Camping Deva Gijón.

La campaña “Gijón te merece” es el resultado de un programa de reactivación del sector turístico en la ciudad, aprobado en la mesa de concertación social Gijón Reinicia. Esta propuesta se ha diseñado mediante el acuerdo y el consenso de todos los agentes sociales y de entidades que representan al sector privado.

 

07/12/2022

Infogijón estrena chat por whatsapp

La oficina de información turística de Visita Gijón/Xixón habilita una nueva vía de relación e información con las y los visitantes mediante el conocido servicio de mensajería instantánea.

01/12/2022

El Muséu del Pueblu d'Asturies nuevo escenario para la realidad aumentada

Visita Gijón/Xixón lanza una nueva ruta de realidad aumentada con localizaciones en el Muséu del Pueblu d’Asturies, que se suma a otras tres ya desarrolladas: Cimavilla AR, Gijón/Xixón entre siglos AR y Los secretos del Botánico.

30/11/2022

Puente de diciembre en Gijón/Xixón

La ciudad prepara una programación especial entre el 2 y el 11 de diciembre para aprovechar los días festivos y el puente de la constitución con actividades variadas.