Apertura del servicio de playa accesible en Poniente
01/07/2020

Apertura del servicio de playa accesible en Poniente

El Servicio se prestará a personas con algún tipo de discapacidad y/o con movilidad reducida, para el uso y disfrute de la playa, incluido el baño, proporcionándoles el uso del equipamiento al efecto y mediante intervenciones específicas que favorezcan la integración en el entorno y compensen las restricciones de autonomía funcional.

El servicio estará disponible desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre de lunes a domingo en horario de 12:00 a 20:00 h.

Debido a la situación derivada por la Covid19, solo se podrá acceder al equipamiento y al servicio  de Playa Accesible de Poniente con cita previa, llamando al teléfono 611 095 875. Las personas con discapacidad auditiva podrán dirigirse por mail playaaccesibleponiente@laproductora.com  o por whats app al 611 095 875.

Además, recuerda que el Ayuntamiento de Gijón/Xixón ha editado una guía con las instrucciones generales a seguir en las playas urbanas. Puedes consultarla pinchando aqui.

Además, puedes consultar el aforo de las playas en tiempo real aquí.

Y consultar las características de accesibilidad de la playa de poniente, aquí.

08/03/2021

Conocer y entender la normativa Covid

Uno de los retos a los que nos enfrentamos durante la crisis sanitaria es entender qué medidas debemos aplicar y dónde podemos encontrar la información.

08/03/2021

Gijón-Xixón, protagonista del segundo capítulo de ‘Destination Experience’

Gijón/Xixón Turismo presenta de forma telemática la oferta de la ciudad para la realización de eventos ante agencias de eventos de toda España.

08/03/2021

Nuevos plazos para solicitar las marcas de calidad turística del Principado

La Viceconsejería de Turismo del Principado de Asturias abre nuevos plazos para solicitar las marcas de calidad turística regionales en virtud de ampliar el conjunto de empresas que trabajan bajo los estándares de calidad en nuestra comunidad.