Apertura del servicio de playa accesible en Poniente
01/07/2020

Apertura del servicio de playa accesible en Poniente

El Servicio se prestará a personas con algún tipo de discapacidad y/o con movilidad reducida, para el uso y disfrute de la playa, incluido el baño, proporcionándoles el uso del equipamiento al efecto y mediante intervenciones específicas que favorezcan la integración en el entorno y compensen las restricciones de autonomía funcional.

El servicio estará disponible desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre de lunes a domingo en horario de 12:00 a 20:00 h.

Debido a la situación derivada por la Covid19, solo se podrá acceder al equipamiento y al servicio  de Playa Accesible de Poniente con cita previa, llamando al teléfono 611 095 875. Las personas con discapacidad auditiva podrán dirigirse por mail playaaccesibleponiente@laproductora.com  o por whats app al 611 095 875.

Además, recuerda que el Ayuntamiento de Gijón/Xixón ha editado una guía con las instrucciones generales a seguir en las playas urbanas. Puedes consultarla pinchando aqui.

Además, puedes consultar el aforo de las playas en tiempo real aquí.

Y consultar las características de accesibilidad de la playa de poniente, aquí.

26/02/2024

Gijón/Xixón comienza el año con un fuerte crecimiento de viajeros y pernoctaciones

El número de viajeros alojados en los hoteles de la ciudad aumenta en un +39,1%. La cifra de pernoctaciones crece un +21,7%.

26/02/2024

Moda, gastronomía, cultura... Estas son las rutas más sostenibles del comercio de Gijón/Xixón

Las rutas están disponibles en gijondecompras.es o en la app ‘Gijón de compras’.

23/02/2024

Visita Gijón/Xixón renueva y refuerza sus productos gastronómicos

Los nuevos bonos Gijón Gourmet, Gijón Goloso y Ruta de la Sidra se pueden adquirir en www.reservagijon.es o en las oficinas de Infogijón