La Viceconsejería de Turismo del Gobierno del Principado de Asturias ha remitido un documento con varias indicaciones proporcionadas por la Agencia de Seguridad Alimentaria, Sanidad Ambiental y Consumo de la Consejería de Salud del Principado de Asturias para los alojamientos turísticos con las pautas de actuación ante situaciones que se pudieran producir en relación con el covid_19.
Aunque la información no es concluyente, sí puede guiar a los responsables de alojamientos turísticos en la aplicación de determinadas cláusulas en torno a los contratos que establecen con sus huéspedes, y resuelve algunas cuestiones sobre un posible positivo de un cliente en un hotel.
Puedes consultar el documento pinchando aquí.
Dirigido a pequeños comercios de Gijón/Xixón, y con 50 plazas en cada una de las actuaciones, el nuevo plazo de solicitud se extiende hasta el 28 de junio.
El programa ONU para el medio ambiente convoca la campaña #SinContaminaciónPorPlásticos para crear una red mundial de acciones contra el uso de plásticos.
Representantes de la organización están conociendo espacios y proveedores locales, para la que será una oportunidad de posicionar la ciudad como sede de congresos y eventos entre las sociedades más relevantes de España.
Gijón/Xixón Turismo Profesional © 2023 | Web diseñada por mglab.es