La Viceconsejería de Turismo del Gobierno del Principado de Asturias ha remitido un documento con varias indicaciones proporcionadas por la Agencia de Seguridad Alimentaria, Sanidad Ambiental y Consumo de la Consejería de Salud del Principado de Asturias para los alojamientos turísticos con las pautas de actuación ante situaciones que se pudieran producir en relación con el covid_19.
Aunque la información no es concluyente, sí puede guiar a los responsables de alojamientos turísticos en la aplicación de determinadas cláusulas en torno a los contratos que establecen con sus huéspedes, y resuelve algunas cuestiones sobre un posible positivo de un cliente en un hotel.
Puedes consultar el documento pinchando aquí.
La Fundación ALPE organiza el VIII Congreso Internacional en torno a la Acondroplasia y otras Displasias Esqueléticas con Enanismo (ADEE) “Abrazando Futuro” del 10 al 12 de octubre de 2025 en el Recinto Ferial Luis Adaro.
Con Ayovy Beauty Center, Gijón/Xixón suma 101 empresas y servicios turísticos comprometidos con la calidad a través del programa nacional SICTED.
La sede de Visita Gijón/Xixón, a técnicos y técnicas de los diferentes destinos de las cuatro comunidades autónomas y siete provincias que forman parte de la Ruta Vía de la Plata.
Visita Gijón Profesional © 2025 | Web diseñada por mglab.es