Clientes difíciles. No podríamos crecer sin ellos.
Conocer actitudes, demandas y características más comunes e identificar las áreas en nuestra empresa que pueden ser sus víctimas recurrentes.
Medidas a tomar para neutralizarlos, trabajo en equipo y retos que plantean a las empresas.
Técnicas para aprovechar la existencia de este tipo de clientes e implantación de mejoras gracias a la gestión de clientes difíciles.
Responsables y personal, en establecimientos ubicados en Gijón/Xixón.
Esta acción formativa tiene una duración de 2 horas.
Online a través de Zoom.
+ Jueves 2 de diciembre, de 10:00 a 12:00 h.
+ Begoña Medio, gerente de Bmedio. Consultoría Turística, fundadora de CidertourSpain y gerente de AIE Asturias for foodies.
+ Los clientes difíciles: existen y nos gustan:
- Presentar a los clientes difíciles cómo lo que son, clientes que demandan una atención personalizada.
- Tipos de clientes difíciles.
- Cada tipo de cliente y la atención más adecuada para cada uno de ellos: buscando efectos positivos.
- Nuestra empresa, su campo de juego.
+ Atención al cliente difícil, una aventura fascinante:
- Técnicas de atención al cliente. Revisión y actualización.
- Tácticas más comunes que emplean los clientes difíciles.
- Mantra Om - "No es personal, es profesional".
- ¿Practicamos? - Breves episodios "difíciles" a resolver x los asistentes.
+ El reto de la mejora difícil:
- Clientes difíciles y los nuevos canales de comunicación. Retos tecnológicos a mejorar.
- Registro de episodios difíciles y soluciones aportadas – Revisión y reflexión periódica en equipo
- Nivel difícil = nivel exigente.
+ Inscripciones cerradas.
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