Programa de accesibilidad turística

Programa de accesibilidad turística

 

Gijón/Xixón Turismo pone a disposición de las empresas turísticas de Gijón/Xixón el Programa de Accesibilidad Turística. El objetivo principal de este plan es la mejora de las instalaciones de los establecimientos turísticos y la sensibilización y formación del personal en atención a personas con discapacidad y necesidades diversas,  incorporando servicios turísticos accesibles al destino Gijón/Xixón y buscando una oferta turística para tod@s

Herramientas para las empresas participantes en el Programa:

    + Visita de reconocimiento de las instalaciones de la empresa.

    + Informe de recomendaciones de mejora para la empresa.

    + Concienciación y formación en materia de accesibilidad y en atención al público con discapacidad y necesidades especiales. 

 

Las empresas que cumplan con los requisitos mínimos y resulten seleccionadas, tendrán las siguientes ventajas:

    + Concesión del Sello de Accesibilidad Universal acreditado por Impulsa Igualdad.

    + Promoción en los principales portales especializados en turismo accesible: TUR4All, Puedo Viajar, Equalitas Vitae, etc.

    + Envío de información en boletines de noticias dirigidos a un público objetivo de más de 10.000 usuarios.

    + Formar parte de la oferta de turismo accesible de Gijón/Xixón

 

Más de una treintena de entidades están avaladas con el Sello de Accesibilidad Universal. Todas ellas han sido analizadas por personal técnico de accesibilidad de Impulsa Igualdad y disponen de información completa sobre sus instalaciones y servicios. Consúlta las empresas distinguidas

Gijón Turismo Accesible

 

  •  ADHESIÓN AL PROGRAMA

Para adherirte, contacta con el teléfono 615 97 87 91 o la dirección contacto@gijonturismoprofesional.es y te haremos llegar más información. 

Si estás interesado en hacer tu negocio turístico más accesible, en mejorar la satisfacción de todos tus clientes y en posicionar tu empresa en materia de turismo accesible, este es tu programa.