Revenue Management y Marketing

Revenue Management y Marketing

 

 TÍTULO DE LA ACCIÓN FORMATIVA 

Técnicas de revenue management y marketing digital. 

 

 DIRIGIDO A 

Directores, gerentes y responsables de alojamientos; mandos intermedios, jefes de recepción, responsables de ventas y comerciales, de empresas, entidades y servicios con sede en Gijón/Xixón.

 

 OBJETIVOS 

Conocer las técnicas y herramientas para una correcta obtención e interpretación de datos, así como las características de la contratación, comercialización y distribución para mejorar la gestión de la rentabilidad de los hoteles y otros alojamientos turísticos.

 

 FORMADORAS 

El curso corre a cargo de la empresa Envés. Las formadoras serán:

 

 CONTENIDOS 

  • Sesión 1: Presentación y fundamentos del revenue. Lunes 5 de abril, a las 10:00 h. Sara Santos.
  • Sesión 2: Elementos de decisión. Miércoles 7 de abril a las 10:00 h. Sara Santos.
  • Sesión 3: Web y posicionamiento (Marketing). Viernes 9 de abril a las 16:00 h. Carolina Bobes. 
  • Sesión 4: Canales y estrategia de distribución. Lunes 12 de abril a las 10:00 h. Sara Santos.
  • Sesión 5: Estrategias de pricing y otras estrategias. Miércoles 14 de abril a las 10:00 h. Sara Santos.
  • Sesión 6: Herramientas SEO y Google (Marketing). Viernes 16 de abril a las 16:00 h. Carolina Bobes.
  • Sesión 7: Redes Sociales y Economía Circular (Marketing). Viernes 23 de abril a las 16:00 h. Carolina Bobes.

Descarga el programa completo pinchando aquí

 

 WEBINAR 

Si eres un profesional vinculado a una empresa turística de alojamiento de Gijón/Xixón y te interesa acceder a las grabaciones de este curso, puedes contactar con nosotros a través de contacto@gijonturismoprofesional.es para solicitar acceso.