Ofertas de restauración

Ofertas de restauración

 

TÍTULO DE LA ACCIÓN FORMATIVA 

Diseño y comercialización de ofertas de restauración.

 

 DIRIGIDO A 

Responsables de establecimientos y servicios turísticos, mandos intermedios y jefes de departamento.

 

 OBJETIVOS 

Gerentes, responsables de establecimientos de hostelería, mandos intermedios, responsables de marketing y/o comunicación.

 

 FECHAS Y HORARIO 

Esta formación tiene una duración total de 3 horas, distribuidas en dos sesiones de la siguiente forma:

  • Martes 1 de junio, de 10:00 a 11:30 h. 
  • Jueves 3 de junio, de 10:00 a 11:30 h. 

 

 MODALIDAD 

El curso se impartirá íntegramente a distancia, a través de la plataforma Zoom.

Las personas inscritas recibirán el enlace para el acceso a través de su correo electrónico de contacto. 

 

 FORMADORA 

El curso corre a cargo de formadores del CIFP Hostelería y Turismo de Gijón. La formadora será:

 

 CONTENIDOS 

1. Descripción, caracterización y tipos de ofertas.

2. Elementos y variables de las ofertas gastronómicas.

3. Factores que han de tenerse en cuenta para el diseño de ofertas.

4. Ofertas básicas. Menús, cartas, buffet y otras. Descripción y análisis.

5. Técnicas de discriminación de ofertas gastronómicas. Menú engineering y Leyes de Omnes.

6. Principios básicos para el diseño de una carta.

7. Merchandising de la carta y promoción de la oferta de productos. Soporte y formato. Diseño gráfico.

 

 COSTE 

Este curso es totalmente gratuito para los profesionales del sector turístico local. 

 

 INSCRIPCIÓN 

Inscripciones cerradas, plazas agotadas.