Clientes difíciles

Clientes difíciles

 

  •  TÍTULO: 

Clientes difíciles. No podríamos crecer sin ellos

  • OBJETIVO: 

Conocer actitudes, demandas y características más comunes e identificar las áreas en nuestra empresa que pueden ser sus víctimas recurrentes.

Medidas a tomar para neutralizarlos, trabajo en equipo y retos que plantean a las empresas.

Técnicas para aprovechar la existencia de este tipo de clientes e implantación de mejoras gracias a la gestión de clientes difíciles.

  •  DESTINATARIOS: 

Responsables y personal, en establecimientos ubicados en Gijón/Xixón.

  •  DURACIÓN:

Esta acción formativa tiene una duración de 2 horas.

  •  MODALIDAD: 

Online a través de Zoom 

  •  FECHAS Y HORARIOS:

   + Jueves 2 de diciembre, de 10:00 a 12:00 h. 

  •  FORMADORES/AS:

   + Begoña Medio, gerente de Bmedio. Consultoría Turística, fundadora de CidertourSpain y gerente de AIE Asturias for foodies.

  •  CONTENIDOS:

   + Los clientes difíciles: existen y nos gustan:

      - Presentar a los clientes difíciles cómo lo que son, clientes que demandan una atención personalizada.

      - Tipos de clientes difíciles.

      - Cada tipo de cliente y la atención más adecuada para cada uno de ellos: buscando efectos positivos.

      - Nuestra empresa, su campo de juego.

   + Atención al cliente difícil, una aventura fascinante:

      - Técnicas de atención al cliente. Revisión y actualización.

      - Tácticas más comunes que emplean los clientes difíciles.

      - Mantra Om - "No es personal, es profesional".

      - ¿Practicamos? - Breves episodios "difíciles" a resolver x los asistentes.

   + El reto de la mejora difícil:

      - Clientes difíciles y los nuevos canales de comunicación. Retos tecnológicos a mejorar.

      - Registro de episodios difíciles y soluciones aportadas – Revisión y reflexión periódica en equipo

      - Nivel difícil = nivel exigente.

  •  INSCRIPCIONES:

   + Inscripciones cerradas.