Jornada QuAli-Fícate! ¿Por qué ofrecer productos y menús sin gluten?
04/09/2018

Jornada QuAli-Fícate! ¿Por qué ofrecer productos y menús sin gluten?

Las jornadas QuAli-Fícate retoman septiembre con una nueva acción dirigida, en este caso, a ampliar conocimientos sobre los productos y menús sin gluten. 

Para esta jornada contaremos con la intervención de Elena Díaz Rodríguez, responsable de formación y asesoramiento de ACEPA (Asociación Celiaca del Principado de Asturias) y con la colaboración de Pilar Valdés del Parador de Gijón, Eduardo Fernández de la Pavoneta Gourmet y Noelia de Prado del Restaurante La Cuadra de Antón, que compartirán su experiencia ofreciendo menús sin gluten.

La jornada será el miércoles 19 de septiembre a las 17:00 h. en el Parador de Gijón Molino Viejo. 

Todas aquellas personas interesadas en participar deben inscribirse previamente, enviando un correo electrónico a contacto@gijonconcalidad.com o en el teléfono 984 49 24 07.

 

08/03/2021

Conocer y entender la normativa Covid

Uno de los retos a los que nos enfrentamos durante la crisis sanitaria es entender qué medidas debemos aplicar y dónde podemos encontrar la información.

08/03/2021

Gijón-Xixón, protagonista del segundo capítulo de ‘Destination Experience’

Gijón/Xixón Turismo presenta de forma telemática la oferta de la ciudad para la realización de eventos ante agencias de eventos de toda España.

08/03/2021

Nuevos plazos para solicitar las marcas de calidad turística del Principado

La Viceconsejería de Turismo del Principado de Asturias abre nuevos plazos para solicitar las marcas de calidad turística regionales en virtud de ampliar el conjunto de empresas que trabajan bajo los estándares de calidad en nuestra comunidad.