Jornada QuAli-Fícate! Conoce a tus clientes. Mide y mejora su satisfacción.
29/05/2018

Jornada QuAli-Fícate! Conoce a tus clientes. Mide y mejora su satisfacción.

El martes 29 y el jueves 31 de mayo de 10:00 a 14:00 horas, tendremos una neva jornada del programa QuAli-fícate! dirigido a profesionales del sector turístico que trabajan en el marco de los programas Gijón con Calidad. 

En esta ocasión la jornada tratará sobre las formas de medir la satisfacción de los clientes y como analizar y usar esos datos. El programa será el siguiente:

  1. Marketing intelligence.
  2. Desing thinking y entornos colaborativos.
  3. Datafication: transformación y uso de datos.
  4. App's para la medición de la satisfacción.
  5. Customer journey: definición y aplicación.
  6. Las pirámides de clientes: impacto en la gestión de clientes. 
  7. Cross selling: gestión eficiente de la cartera de clientes. 

La jornada del martes 29 correrá a cargo de Pelayo Puerta, y la el jueves 31 de Jose María Martínez.

Puedes descargar toda la información pinchando aquí.

Es imprescindible inscribirse previamente en el 984 49 24 07 o en el correo contacto@gijonconcalidad.com

 

26/01/2022

Arrancan los Desayunos del Sector de Gijón/Xixón Turismo

Estos encuentros nacen con el objetivo de crear un foro en el que compartir conocimientos y novedades de utilidad para mejorar la competitividad de las empresas y servicios turísticos locales.

25/01/2022

Entrega de distintivos de accesibilidad Tur4All

34 empresas y servicios turísticos de Gijón/Xixón reciben el Sello de Accesibilidad Universal Tur4all, entregado por PREDIF.

21/01/2022

Gijón/Xixón en la Noche Q

Durante el acto, el director de Gijón/Xixón Turismo recogió las certificaciones de Gijón/Xixón Turismo, Infogijón y el Gijón Convention Bureau renovadas durante 2021.