El jueves 22 de marzo, Gijón con Calidad organiza una charla para informar a empresarios turísticos locales de los cambios en la normativa de protección de datos y cuales son las obligaciones que deben asumir las empresas para asegurar su cumplimiento.
La Jornada se desarrollará en el Hotel Abba Playa Gijón, dará comienzo a las 17:00 horas y será impartida por Miguel Lubián de Instituto Cies.
La asistencia será gratuita para empresas participantes en los programas de Gijón con Calidad.
Es imprescindible inscripción previa a través de correo electrónico a contacto@gijonconcalidad.com o en el teléfono 984 49 24 05.
Te explicamos cuales son las medidas a aplicar en las empresas turísticas y cómo se debe llevar a cabo la actividad de forma habitual, pero con las medidas de prevención frente al contagio por Covid 19.
A partir del viernes 26 de febrero Gijón/Xixón sale del nivel 4+ (riesgo extremo) y quedarán anuladas las restricciones vigentes.
El consejo de administración de EMULSA aprueba la prórroga, que permanecerá activa durante el tiempo en qué se encuentre vigente el actual estado de alarma.
Gijón Turismo Profesional © 2018 | Web diseñada por mglab.es