Establecimientos turísticos abiertos
27/11/2020

Establecimientos turísticos abiertos

Debido al Estado de Alarma decretado por la Covid-19, muchos restaurantes de Gijón/Xixón han comenzado a ofrecer sus menús a domicilio. Gijón/Xixón Turismo quiere poner en valor estas iniciativas y ha publicado en su página web profesional un listado de los restaurantes que están llevando su cocina casa por casa y aquellos que sirven comida para llevar. Estos restaurantes están ofreciendo un servicio muy útil para gijoneses y gijonesas, pero también para aquellas personas que se han tenido que desplazar por motivos de trabajo.

   + Consulta aquí la oferta con servicio a domicilio.

   + Consulta aquí la oferta con servicio para llevar. 

Estos restaurantes están ofreciendo un servicio muy útil para gijoneses y gijonesas, pero también para aquellas personas que se han tenido que desplazar por motivos de trabajo. Para estos usuarios y usuarias, también permanecen abiertos en la ciudad varios alojamientos en servicios esenciales. El listado se puede consultar pinchando aquí.

Con esta iniciativa, que se dará a conocer a través de las redes sociales, Gijón/Xixón Turismo pretende apoyar a esas empresas que se esmeran en el servicio y que hacen de nuestra ciudad un destino turístico de referencia y de calidad. Además, quiere mostrar su compromiso con todo el sector hotelero y hostelero.

Cualquier empresa que ofrezca este servicio, puede ponerse en contacto con Gijón/Xixón Turismo a través de la dirección de correo electrónico empresas@gijon.info o del teléfono 639 157 343 para incluirla en este listado.

 

 

25/02/2021

Asturias frente a la Covid 19: medidas a aplicar en empresas turísticas

Te explicamos cuales son las medidas a aplicar en las empresas turísticas y cómo se debe llevar a cabo la actividad de forma habitual, pero con las medidas de prevención frente al contagio por Covid 19.

25/02/2021

Se levanta el cierre perimetral de Gijón

A partir del viernes 26 de febrero Gijón/Xixón sale del nivel 4+ (riesgo extremo) y quedarán anuladas las restricciones vigentes.

25/02/2021

Prorrogada la bonificación de EMULSA para tasas de comercio y hostelería

El consejo de administración de EMULSA aprueba la prórroga, que permanecerá activa durante el tiempo en qué se encuentre vigente el actual estado de alarma.