Establecimientos turísticos abiertos
27/11/2020

Establecimientos turísticos abiertos

Debido al Estado de Alarma decretado por la Covid-19, muchos restaurantes de Gijón/Xixón han comenzado a ofrecer sus menús a domicilio. Gijón/Xixón Turismo quiere poner en valor estas iniciativas y ha publicado en su página web profesional un listado de los restaurantes que están llevando su cocina casa por casa y aquellos que sirven comida para llevar. Estos restaurantes están ofreciendo un servicio muy útil para gijoneses y gijonesas, pero también para aquellas personas que se han tenido que desplazar por motivos de trabajo.

   + Consulta aquí la oferta con servicio a domicilio.

   + Consulta aquí la oferta con servicio para llevar. 

Estos restaurantes están ofreciendo un servicio muy útil para gijoneses y gijonesas, pero también para aquellas personas que se han tenido que desplazar por motivos de trabajo. Para estos usuarios y usuarias, también permanecen abiertos en la ciudad varios alojamientos en servicios esenciales. El listado se puede consultar pinchando aquí.

Con esta iniciativa, que se dará a conocer a través de las redes sociales, Gijón/Xixón Turismo pretende apoyar a esas empresas que se esmeran en el servicio y que hacen de nuestra ciudad un destino turístico de referencia y de calidad. Además, quiere mostrar su compromiso con todo el sector hotelero y hostelero.

Cualquier empresa que ofrezca este servicio, puede ponerse en contacto con Gijón/Xixón Turismo a través de la dirección de correo electrónico empresas@gijon.info o del teléfono 639 157 343 para incluirla en este listado.

 

 

18/05/2022

Gijón/Xixón acoge el 33º Congreso Nacional de la Asociación Española de Técnicos de Laboratorio

El congreso, que se celebra del 19 al 21 de mayo, reunirá en la ciudad a más de 400 especialistas.

18/05/2022

Gijonomía Tour llega a Galicia

El bus de la Gijonomía visitará A Coruña del 20 al 22 de mayo y estará en Vigo del 27 al 29 de mayo.

17/05/2022

Reunión de la mesa de calidad de Gijón/Xixón

La reunión se celebró el pasado 11 de mayo en el marco del programa SICTED, para valorar la renovación del distintivo Compromiso de Calidad Turística de 31 empresas y servicios locales.