Orientación al cliente

Orientación al cliente

 

TÍTULO DE LA ACCIÓN FORMATIVA 

La orientación al cliente en el nuevo escenario. 

 

 DIRIGIDO A 

Responsables, directores y gerentes de empresas y servicios turísticos y actividades complementarias, mandos intermedios y puestos de trabajo implicados en diseño de producto, marketing y área comercial.

 

 OBJETIVOS 

Gestionar la incertidumbre generada por la situación de crisis actual, utilizando eficientemente los medios a nuestra disposición y los conocimientos adquiridos. Ahondar en las nuevas necesidades que manifiesta el cliente y afrontarlas con confianza ante los nuevos retos que plantea el nuevo escenario.

 

 FECHAS Y HORARIO 

  • Jueves 27 de mayo, de 10:00 a 11:30 h. 

 

 MODALIDAD 

El curso se impartirá íntegramente a distancia, a través de la plataforma Zoom.

Las personas inscritas recibirán el enlace para el acceso a través de su correo electrónico de contacto. 

 

 FORMADOR 

El curso corre a cargo de GDES Formación. El formador será:

 

 CONTENIDOS 

1. La situación actual generada por la Covid19.

2. Posibles escenarios futuros.

3. La experiencia de anteriores crisis

   3.1.  En toda crisis, siempre hay oportunidades.

4. El sector turístico frente a la crisis del Covid19.

   4.1. ¿Qué demanda ahora el cliente?

   4.2. ¿Cómo averiguar sus nuevas necesidades?

5. La gestión del cliente en el nuevo escenario.

 

 COSTE 

Este curso es totalmente gratuito para los profesionales del sector turístico local. 

 

 INSCRIPCIÓN 

Pendiente apertura de plazo para inscripciones a esta acción formativa.